» » Uñas decoradas para recibir el año nuevo

Uñas decoradas para recibir el año nuevo

Ana Soliz 30 de December del 2012 Uñas decoradas No Comments

Ya paso navidad y ahora sólo nos queda esperar y recibir con mucha alegría el nuevo año, para esa noche imagino que ya tienes el maquillaje y atuendo que lucirás, y si te animas por este  modelo de uñas decoradas sólo lee atentamente para que puedas realizarlo.

Los materiales que vas a necesitar son los siguientes: un esmalte de color negro, otro que sea incoloro pero con glitter plateado, blanco y uno incoloro (transparente).

Uñas decoradas para recibir el año nuevo

Uñas decoradas para recibir el año nuevo

Uñas decoradas para recibir el año nuevo

Primero y antes de empezar protege tus uñas con una capa de esmalte incoloro y espera por un momento a que éste seque por completo (de lo contrario no podrás pintar con normalidad tus uñas), ahora aplica dos capas de esmalte de color negro; con el esmalte incoloro que contiene glitter pinta al centro de cada uñas, menos en la del dedo anular, a éste pinta a un lado de la uña y al centro en forma vertical coloca unos puntos pequeños de color negro y al centro de cada punto coloca uno más pequeño aún de color blanco; finalmente aplica una capa de esmalte incoloro (sin glitter) en todas tus uñas, esto ayudará a que tu decorado tenga un cierto brillo, además de ayudar a que tu decorado dure por más tiempo.

Las uñas decoradas que te ofrezco son muy fáciles de hacer, si deseas puedes hacer en otros colores tomando en cuenta que el color de esmalte y glitter combinen. Espero que este decorado te haya gustado y disfrutes de tu fiesta.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)