» » Uñas decoradas para niñas

Uñas decoradas para niñas

Ana Soliz 4 de October del 2012 Diseños de uñas No Comments

En nosotras la mujeres es natural que queramos vernos bien, las niñas también sienten ese deseo de verse fantásticas, por tal razón se me ocurrió traerte una opción de uñas decoradas para niñas, éste diseño no es muy cargada y bastante sencilla, es ideal para las pequeñas y delicadas manitos de niñas.

Como materiales necesitarás cinco esmaltes de colores diferentes, mejor si son colores vivos como ser: un verde, morado suave, azul, rosa y amarillo, uno blanco tiza, otro incoloro y un palillo de punta redondeada.

Una vez más vuelvo a recalcar que proteger las uñas con un esmalte incoloro es muy importante, más aún que queremos proteger las uñas de una niña; luego pinta todas las uñas, cada una de distinto color y espera un momento a que seque; con el palillo de punta redondeada coge un poco de esmalte blanco y haz puntitos en todas partes, unos grandes y otros más pequeños, la cantidad de puntos no tiene que ser muy cargada; por último protege el diseño aplicando una capa de esmalte transparente, el cuál a la vez le dará un poco de brillo.

Con éste diseño uñas para niñas conseguirás una sonrisa en tu niña, ya que se ve muy lindo y con los distintos colores que usamos da un aspecto de felicidad, así como ellas siempre están. Una vez más espero que este decorado te guste y a tu niña también.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)