» » Uñas decoradas en degradé con glitter

Uñas decoradas en degradé con glitter

Ana Soliz 13 de November del 2012 Uñas decoradas 1 Comment

Los diseños que podemos encontrar para nuestras uñas son interminables desde los más sencillos hasta los más trabajados, y en esta ocasión quiero mostrarte cómo puedes realizar las uñas decoradas en degradé con glitter.

Para poder realizar este degradé con glitter necesitas: un esmalte transparente, otro incoloro con brillitos, otro que también tenga brillos pero esta vez un poco más grandecitos (medianos) en colores rosas, otro del mismo tono también con brillos pero más grandes aún.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bcwlGoj_f1E[/youtube]

Para iniciar debes limar tus uñas con una lima y dale la forma que más te guste, luego aplica una capa de esmalte transparente para protegerlas, ahora dale una capa en todas las uñas con el esmalte de brillitos pequeñitos; continúa con el de brillos medianos, este debes aplicarlo empezando de las puntas hacia la parte central de cada uña, tiene que quedar en degradé empezando la parte oscura en las puntas; ahora con el esmalte de brillos más grandes dale otra capa pero sin olvidar el degradé que se está formando y deja secar por unos minutos; por último debes aplicar una capa de esmalte transparente a todas tu uñas para que dure más y le dé un poco de brillo.

Con este diseño verás que tus uñas decoradas en degradé quedarán estupendas, y son ideales para cualquier ocasión. Una vez más espero que este decorado haya sido de tu agrado.

 

Ana Soliz

1 Comentario en 'Uñas decoradas en degradé con glitter'

  • November 14, 2012
    Célebres Citas:

    Me encanta el resultado final . Aunque con lo patosa que soy, dios sabe lo que terminaria haciendole a mis uñas.

    Saludos

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)