» » Uñas decoradas con puntos

Uñas decoradas con puntos

Ana Soliz 27 de April del 2013 Uñas decoradas No Comments

Esta decoración para uñas es especialmente para aquellas amigas que no aún no tienen la práctica suficiente en cuanto a uñas decoradas, déjenme decirles que esta decoración es muy simple e hacer y las uñas quedan estupendas.

[youtube]http://youtu.be/hNuVj1TL5nI[/youtube]

Para poder ésta linda decoración los materiales que se van a necesitar son los siguientes: un esmalte de color salmón para la base de fondo, uno de color gris oscuro, negro y rosa para los puntos, uno incoloro para proteger tanto las uñas cómo el decorado y tres palillos con la punta redondeada de diferentes tamaños en forma gradual.

Procedimiento

  • Antes de aplicar el color a tus uñas debes protegerlas con una capa de esmalte incoloro, una vez lo apliques deja que sequen por completo.
  • Con el esmalte de color salmón debes aplicar el color de fondo en todas tus uñas, si deseas puedes aplicar dos capas.
  • En el palillo de punta más grande coge un poco del esmalte gris y haz un punto al centro de la uña, cerca a la punta, haz lo mismo con el palillo medio y con el pequeño con el  mismo color haciendo una línea de puntos en forma vertical.
  • Ahora usemos el negro, haz lo mismo a un lado de los puntos que ya hiciste.
  • Con el esmalte rosado repite la misma operación al otro lado de los puntos de color gris.
  • Por último protege tu decorado con una capa de esmalte incoloro, verás que así tu decorado durará por más tiempo.

Uñas decoradas con puntos

Estas uñas decoradas son muy fáciles de hacer, además de eso las uñas te quedarán espectaculares, solo mira bien el video, lee las instrucciones y verás que hacerlas te resultará más fácil de lo que te hayas imaginado.

Ana Soliz

Los comentarios han sido cerrados.