» » Uñas decoradas con pegatinas de mariposas

Uñas decoradas con pegatinas de mariposas

Ana Soliz 3 de November del 2012 Uñas decoradas No Comments

Hola chicas…!!! Hoy quiero mostrarles cuán prácticas son las pegatinas para uñas, con éstas se pueden hacer un sinfín de decorados y sin duda alguna vuestras uñas decoradas quedarán espectaculares.

Para poder realizarte este decorado necesitarás los siguiente: un esmalte de color rosa, otro transparente, pegamento para uñas (te sirve el pegamento de las uñas postizas), unas pinzas y las pegatinas para uñas con la forma de mariposas en tonos rosas (para combinar la francesa rosa).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w1SSFS1z36I[/youtube]

Con una lima para uñas, lima cada una de tus uñas dándole una forma cuadrada y protégelas con una capa protectora; continúa y con el esmalte rosa realiza una francesa y espera por un momento a que sequen ; ahora debes tomar el pegamento para uñas y coloca una gota a un lado de uña casi al borde de la francesa y pega la mariposa, para poder sujetar la mariposa debes cogerla con las pinzas y ponerla encima del pegamento, presiona esta con las mismas pinzas hasta que notes que se adhiere a tu uña; repite los mismo con cada una de tus uñas, si deseas puedes poner solo en dos de tus uñas o en todas; por último y muy importante debes aplicar el brillo protector, éste es ideal para proteger los decorados de las uñas.

Como puedes ver las uñas decoradas con pegatinas nos son nada difíciles, más al contrario son bastante prácticas y nos salvan de cualquier apuro, solo deja volar tu imaginación realízate los decorados que quieras. Una vez más espero que este sencillo decorado de uñas con pegatinas en forma de mariposas les haya gustado.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)