» » Uñas decoradas con margaritas

Uñas decoradas con margaritas

Ana Soliz 2 de October del 2012 Diseños de uñas No Comments

Hola chicas…!!! Una vez más aquí estoy contentísima de poder ofrecerles otro diseño más, a éste diseño yo lo llamo uñas decoradas con margaritas que es muy fácil de hacer y además en éste caso es un diseño algo diferente.

Para poder realizar nuestro decorado con margaritas primero debemos conseguir los materiales que son: un esmalte de color azul (azul cielo), otro de color verde (no obscuro), un palillo de narango con punta fina y otro con la punta redondeada, un esmalte de color blanco tiza y otro incoloro.

Antes de empezar con nuestro diseño, no olvides que proteger tus uñas es lo primero, así que comienza aplica una capa con el esmalte transparente en todas tus uñas; con el esmalte azul pinta todas las uñas menos la del dedo anular; la uña del dedo anular pinta con el verde y espera a que seque; en la uña de color verde  con la ayuda del palillo de naranjo de punta fina, pon tres puntitos  amarillos en distintos lugares; luego con el palillo de punta redondeada coge un poco de esmalte blanco y haz cinco puntos alrededor de cada amarillo, como si fueran los pétalos; al final aplica una capa de esmalte transparente, ésta vez para proteger el decorado.

Vuestras uñas decoradas con flores de margaritas se verán espectaculares, ya que éste es un diseño sencillo y fácil de hacer, estoy segura que no tendrás problema alguno.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)