» » Uñas decoradas con letras de periódico

Uñas decoradas con letras de periódico

Ana Soliz 13 de January del 2013 Uñas decoradas No Comments

En algún momento has visto uñas decoradas con letras de periódico?, pues hoy  quiero mostrarles cómo pueden hacerlas, es muy simple, se las puede hacer en cualquier color de fondo y lo mejor de todo es que secan muy rápido.

Lo único que se va a necesitar es un esmalte de color blanco (en éste caso), un esmalte sin color,  un poco de alcohol medicinal y trozos de papel periódico, suficientes para cada uña ( el periódico que vayas a utilizar debe ser la parte de las letras).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PT7VbRG7VT0[/youtube]

Antes de aplicar cualquier esmalte de color a tus uñas debes protegerlas con una capa de esmalte sin color, esto ayudará a que tus uñas no se manchen; una vez que éste seque por completo pinta todas las uñas con el esmalte blanco y deja por un momento a que sequen; ahora vierte un poco de alcohol en un recipiente donde entre un dedo, en él debes sumergir tu dedo y enseguida aplicar el papel de periódico encima, presionar un poco durante unos segundos, luego quitas el papel y verás que las letras quedan estampadas en tu uña; repite la misma operación con las demás de tus uñas; por último aplica una capa de esmalte sin color a todas tus uñas, esto ayudará a que tu decorado dure por más tiempo.

Las uñas decoradas con las letras del papel periódico se ven estupendas, si deseas puedes usar otros colores de esmalte en el fondo como ser un gris, anaranjado, beige, etc. Solo ten en cuenta que las letras deben notarse. Espero que les guste y disfruten al realizarlo.

 

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)