» » Uñas decoradas con flores

Uñas decoradas con flores

Ana Soliz 19 de May del 2013 Uñas decoradas No Comments

Las uñas decoradas con flores son las más elegidas, flores de colores, flores pequeñas, flores grandes, medias flores, etc. Aunque hacer las flores en las uñas parezcan difíciles de hacer, no es así, más al contrario, son más fácil de lo que te puedas imaginar.

[youtube]http://youtu.be/5DuVAQ7Xw1w[/youtube]

Si deseas hacerte ésta sencilla decoración de uñas con flores lo único que necesitarás es: un esmalte de color rojo, otro blanco, amarillo, uno incoloro y un palillo de naranjo.

Procedimiento

  • Antes de pintarte las uñas protégelas con una capa de esmalte incoloro y espera a que éste seque por completo.
  • Con el esmalte de color rojo pinta todas tus uñas, si deseas aplica dos capas uniformes.
  • Con el palillo de naranjo y un poco de esmalte blanco haz dos círculos pequeños de cinco puntos en la uña, haz que quede uno a un lado de la parte inferior de la uña y la otra al lado contrario.
  • Con la punta del palillo de naranjo rasga los puntos del esmalte blanco, debes hacerlo hacia el centro del círculo.
  • Si deseas puedes dejarlo así, pero si quieres darle más color a tus uñas, pon un punto amarillo al centro de cada flor.
  • Para terminar aplica una capa de esmalte incoloro sobre tus diseños, esto ayudará a que tu decorado dure por más tiempo, además que le dará un cierto brillo a tus uñas decoradas.

Uñas decoradas con flores

Estas uñas decoradas son muy fáciles de hacer, quedan estupendas ya sea en uñas largas o en uñas cortas, si deseas puedes cambiar el color de base de fondo ó el color de las flores. Espero les guste y me comenten cómo les quedó ;).

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)