» » Uñas decoradas con corazones para el día de san Valentín

Uñas decoradas con corazones para el día de san Valentín

Ana Soliz 8 de February del 2013 Uñas decoradas No Comments

Ya llega el día de san Valentín, lo cual refiere a ese día tan especial para todos los enamorados y para todos los que creen en el amor. Este día se llena de muchas tarjetas, obsequios, etc.  éstas con imágenes de corazones, es por eso que hoy quiero darte la opción de lucir unas uñas decoradas con corazones.

Estas nos son difíciles de hacer sólo mira atentamente el video y lee las instrucciones para que todo te salga fantástico.

Uñas decoradas con corazones para el día de san Valentín

Los materiales que requerirás son sólo un esmalte de color rojo, el rojo que a ti más te guste, otro de color blanco, un poco de cinta adhesiva (cualquiera) y esmalte sin color.

No olvides que proteger tus uñas con un esmalte sin color es muy importante; ahora aplica el color de fondo que es el color rojo (si deseas puedes aplicar dos capas) y espera por unos minutitos a que sequen por completo; ahora coge la cinta adhesiva, dóblala en dos y a un lado (al que aún sigue unido) dibuja con un marcador un medio corazón, desdobla la cinta y verás que tienes un corazón entero; ésta cinta debes pegarla en tu uña, haciendo que el corazón quede al centro de la uña, ahora debes aplicar el esmalte blanco y suavemente retirar la cinta de la uña; finalmente aplica una capa de esmalte sin color, esto para que tu esmalte dure por más tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZlKVss6MCCQ[/youtube]

Si deseas puedes hacerla una, dos o tres de tus uñas, o en todas si deseas, ahora sólo queda salir y lucir esas uñas decoradas. Espero que les guste y disfruten realizándola.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)