» » Uñas decoradas con colores neón

Uñas decoradas con colores neón

Ana Soliz 8 de May del 2013 Uñas decoradas No Comments

Las prendas de color neón se han puesto de moda y maquillar las uñas de ésta forma también, de éstos colores existen distintos y para que puedas estar a la moda con tu uñas maquilladas he aquí te traigo unas uñas decoradas con colores neón.

[youtube]http://youtu.be/a8gIVBwvLsc[/youtube]

Los materiales que vas a necesitar son: un esmalte incoloro, otro de color carne, negro,  distintos tipos de esmaltes en colores neón, como ser: amarillo, anaranjado, azul, rosado, un palillo de punta redondeada y un pincel fino.

Procedimiento

  • Antes de aplicar color a tus uñas, protégelas con una capa de esmalte incoloro.
  • Para el color de base pinta todas tus uñas con el esmalte color carne, si deseas aplica dos capas y espera a que seque por completo.
  • En tres de tus uñas haz las manchas de leopardo de la siguiente manera: Con los esmalte de color neón  y el palillo de punta redondeada haz unos puntos irregulares, los puntos puedes hacerlos de distintos colores.
  • Con el pincel y el esmalte negro bordea los puntos de colores, haz líneas circulares entre cortadas y pon algunos en distintos lugares.
  • En las otras uñas haz las líneas así: con el pincel coge un poco de esmalte neón cualquier y traza una línea vertical al centro de tus uñas, haz dos más de distintos colores.
  • Con el pincel y un poco de esmalte negro traza otra línea delgada a lado de las líneas de colores.
  • Para terminar aplica una capa de esmalte incoloro sobre todas tus uñas y listo!

Uñas decoradas con colores neón

Las uñas decoradas con colores neones están de moda y tú puedes hacer una decoración distinta con éstos colores y lucir unas uñas espectaculares!!!. Espero les guste y prueben hacérselas en casa ;).

Ana Soliz

Los comentarios han sido cerrados.