» » Uñas decoradas con cinta adhesiva pintada

Uñas decoradas con cinta adhesiva pintada

Ana Soliz 17 de April del 2013 Uñas decoradas 1 Comment

Cuando llega el momento de decorarnos las uñas se nos pueden ocurren un sinfín de diseños para maquillarlas bien… hemos visto en varias oportunidades flores, puntos, rayitas, en agua, etc. Pero el día de hoy quiero enseñarles cómo maquillarlas  con un estilo diferente, esto con cinta adhesiva pintada, así tus uñas decoradas quedarán espectaculares.

[youtube]http://youtu.be/4URtrqOvEmo[/youtube]

Para poder realizar ésta decoración los materiales que vas a necesitar son: un esmalte blanco, otro de color rosa, cinta adhesiva transparente, unas tijeras, pinzas comunes y un esmalte sin color (transparente).

Procedimiento

  • Primero protege tus uñas con una capa de esmalte sin color y espera a que éstas sequen por completo.
  • Ahora con el esmalte blanco pinta el color de fondo en todas tus uñas, excepto la uña del dedo anular, a ésta píntala de color rosa.
  • Coge un trozo de la cinta adhesiva transparente y pega los extremos en la parte superior de tus esmaltes; ahora pinta la parte posterior del la cinta con el esmalte rosa y otra parte de cinta con blanco, espera a que sequen completamente.
  • Una vez notes que ya secó el esmalte de las cintas adhesivas con la ayuda de las tijeras corta en tiras delgadas y cogiéndolas con las pinzas pégalas sobre la uña, en las blancas pon las tiras rosas y en la rosa tiras blancas.
  • Los sobrantes a la uña de la cinta adhesiva que quedan córtalas con las tijeras, así quedarán parejas a tus uñas.
  • Por último y muy importante… aplica una capa de esmalte sin color a todas tus uñas, de éste modo ayudarás a que tu decorado dure por más tiempo.

Uñas decoradas con cinta adhesiva pintada

Estoy segura que tus uñas decoradas con éste estilo se verán estupendas y, si deseas puedes cambiar el color de fondo ó las tiras, espero que les guste y les sea más fácil al momento de hacerse líneas en las uñas…

Ana Soliz

1 Comentario en 'Uñas decoradas con cinta adhesiva pintada'

  • April 19, 2013
    Merling:

    Que sencillo y facil amiga me gusto. Gracias

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)