» » Uñas decoradas a puro pincel

Uñas decoradas a puro pincel

Ana Soliz 14 de March del 2013 Uñas decoradas 1 Comment

Hola amigas!!!.. en esta oportunidad quiero mostrarles un estilo de uñas decoradas con pincel, debo recalcar que ésta técnica es tan fácil como pintarse las uñas con la brocha común que llevan los esmaltes, lee atentamente y observa el video que hoy te ofrezco para que el decorado te quede espectacular ;).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NEVJkNuEvCQ[/youtube]

Los materiales que necesitarás son: un esmalte de color blanco, negro, uno que sea incoloro (transparente), un pincel fino para uñas, y un palillo de naranjo.

Procedimiento

  • Antes de pintarte las uñas, éstas debes protegerlas con una capa de esmalte incoloro, nunca lo olvides.
  • Con el pincel y un poco de esmalte blanco haz una francesa, ésta debes hacerla trazando dos líneas diagonales, deben terminar en punta al centro de las puntas de las uñas; ahora con el mismo pincel y el mismo color de esmalte pinta hacia las puntas de las uñas. Te quedarán como una V.
  • Con el mismo pincel (limpio) coge tantito de esmalte negro y traza líneas rectas en los bordes de la V blanca que ya hicimos.
  • Para formar los puntito usaremos el palillo de naranjo ó un pica dientes; en éste palillo coge un poco de esmalte negro y haz puntitos debajo de las líneas negras, trata de que los puntos no sobre carguen el decorado, con  uno al centro y tres a cada lado es suficiente.
  • Para las florecitas puedes utilizar el palillo de naranjo (si no tienes el bote de laca para uñas), con éste coge un poco de esmalte blanco y haz cinco puntitos blancos en forma circular al centro de la uña cerca a las cutículas.
  • Antes que sequen los puntos de las florecitas con el palillo de naranjo rasga el centro de cada puntito (esto es para darle una forma más natural de pétalo).
  • Para terminar aplica una capa de esmalte incoloro sobre todas tus uñas, esto ayudará a que tu decorado dure por más tiempo.

Uñas decoradas a puro pincel

Con ésta técnica verás que tus uñas decoradas quedarán espectaculares!!! , si deseas puedes utilizar los colores que a ti más te gusten, sólo ten en cuenta que los colores sean combinados. Espero les guste :).

Ana Soliz

1 Comentario en 'Uñas decoradas a puro pincel'

  • March 15, 2013
    mercedes fleitas:

    Sta buenisimo paara nosotras

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)