» » Simple decoración de uñas para pies

Simple decoración de uñas para pies

Ana Soliz 25 de October del 2012 Decoración de uñas de los pies 2 Comments

La decoración de nuestras uñas llega a ser indispensable y las de los pies no deben quedar en el olvido, éstos también deben ser decorados, es por eso que hoy te traigo una opción más para la decoración de uñas, ésta vez para las uñas de los pies.

Si quieres lucir tus pies en unas lindas sandalias lo primero que debes hacerte es una pedicura, ésta no es difícil, solo debes recortar las uñas del tamaño que desees, limarlas al igual que las uñas de las manos y lávalas con un poco de agua y jabón.

Para poder hacer el decorado solo debes poner a tu alcance los siguientes materiales: un esmalte que sea incoloro, uno rojo, otro blanco tiza, un palillo de naranjo con punta fina y cotonetes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6IGp79pSqOw[/youtube]

Empieza protegiendo las uñas con una capa protectora, esto lo puedes hacer aplicando una capa de esmalte incoloro, luego pinta las uñas con el color de fondo que es el rojo, si al pintarte pasas los límites puedes limpiarlos inmediatamente con la punta de un palillo de naranjo o un cotonete humedecido en quita esmalte ; ahora con el palillo de naranjo coge esmalte blanco y pon cuatro puntos en la parte superior a un lado de la uña (esquina), solo en la uña del dedo gordo, esto quedará como si fueran los pétalos de una flor; con el mismo color continua poniendo puntitos en forma circular desde la flor hacia la parte inferior de la uña, ésta debe ir en forma gradual, es decir de grande hasta terminar en pequeños, evita que éstos terminen sobrecargando la uña; con el palillo de naranjo haz una pequeña rayita en cada pétalo y culmina con este decorado  colocándole un poco de brillo con un esmalte transparente, éste protegerá tu esmalte y tu decorado durará por más tiempo, deja que sequen y estas lista.

La decoración de uñas  es muy divertida, no es difícil y tus uñas quedan muy bien, no olvides que los pies son una parte muy importante del cuerpo y no debes dejarlos en el olvido. Espero que este decorado haya sido de tu agrado.

 

Ana Soliz

2 Comentarios en 'Simple decoración de uñas para pies'

  • October 25, 2012
    liliana:

    Me encanta, este verano indudablemente gracias a tan lindas ideas voy a lucirme, gracias.

    Reply
    • October 25, 2012
      Ana Soliz:

      Que bueno que te gusto..!!!

      Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)