» » Linda decoración de uñas de los pies y manos

Linda decoración de uñas de los pies y manos

Ana Soliz 2 de January del 2013 Decoración de uñas de los pies 2 Comments

Sin duda alguna la decoración de uñas de los pies y las manos son indispensables, mantener las uñas siempre arregladas y maquilladas para cualquier ocasión. Por tal razón es que ahora quiero mostrarte ésta linda decoración, la cual consiste en una francesa común con  unas líneas hechas con purpurinas rojas en formas circulares.

Si deseas hacer éste decorado lo único que vas a necesitar es: un esmalte que sea blanco lechoso (vía láctea), otro blanco tiza, transparente, purpurina de color rojo que tengan formas circulares (éstas las puedes encontrar en cualquier tienda de belleza o en bazares) y un palillo de naranjo.

Linda decoración de uñas de los pies y manos

Linda decoración de uñas de los pies y manos

Antes de aplicar el color de fondo debes proteger tus uñas con una capa del esmalte transparente y esperar a que éste seque por completo; ahora aplica el color de fondo con el esmalte blanco lechoso; realiza la francesa en las puntas con el esmalte blanco; para aplicar las purpurinas debes coger con el palillo de naranjo una por una y pegarlas con un poco de esmalte transparente, éstas deben quedar en forma lineal al borde de la francesa; por último y muy importante es que apliques una capa de esmalte transparente en todas las uñas que ya estén decoradas, de éste modo las purpurinas quedarán completamente pegadas sin riesgo a que se salgan, además le dará un poco de brillo.

La decoración de uñas de los pies es tan importante como las de las manos, no te olvides que éstos necesitan de un tiempo corto para su cuidado y para ser decoradas. Espero que este decorado haya sido de tu agrado, y si te animas a realizarlas en tus uñas estoy segura que te quedarán estupendas.

Ana Soliz

2 Comentarios en 'Linda decoración de uñas de los pies y manos'

  • March 6, 2013
    Ana Sofia Figueroa:

    exelente decoracion facil y sencialla, gracias por los consejos

    Reply
    • March 7, 2013
      Ana Soliz:

      Que bueno que te gusto ;)

      Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)