» » Imágenes de uñas decoradas naturales

Imágenes de uñas decoradas naturales

Ana Soliz 6 de June del 2013 Uncategorized No Comments

Para tener las uñas naturales siempre decoradas hoy quiero mostrarles éstas imágenes de uñas decoradas, con éstas imágenes podrán ver que para maquillarse las uñas no hay límites. Puedes maquillar con flores, líneas, puntos, etc, solo depende de ti.

 

Para maquillarte las uñas puedes optar por diseños que concentren solo en las puntas de las uñas, como una francesa pero decoradas, éstas son ideales para aquellas amigas que gozan de sus uñas largas.

Pero si tienes las uñas cortas, a éstas también las puedes decorar de cierta manera, existen diseños hermosos que quedan estupendas en las uñas cortas.

Si deseas puedes optar por diseños que lleven piedras, éstas quedan muy lindas en las uñas, sólo depende de ti si deseas un decorado cargado o uno sencillo.

Las uñas decoradas con stikers no se quedan atrás, éstas son ideales para salir de apuros o si simplemente quiere usarlos. Quedan estupendos cuando los colocas bien, así que chicas a esmerarse ;).

Sin duda alguna las uñas decoradas con distintos colores está de moda, sobre todo en las más jovencitas, éste decorado denota alegría y vida.

Espero les guste éstas imágenes de uñas y les sirva para que puedan realizarse decorados estupendos en casa ;). Hasta la próxima…

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)