» » Imágenes de uñas decoradas en agua

Imágenes de uñas decoradas en agua

Ana Soliz 7 de December del 2012 Imágenes de uñas No Comments

La decoración de uñas en agua se ha puesto de moda, se las puede hacer en distintos colores y diseños, éstas son muy fáciles de hacer y son muy bonitas, para que tengas más opciones de modelos te ofrezco éstas imágenes de uñas, las mismas decoradas en agua.

Imágenes de uñas decoradas en agua

Usar un esmalte incoloro (transparente) es muy importante, nunca olvides aplicarte una capa antes de aplicar cualquier otro que tenga color y espera a que éste seque para puedas pintar sin ningún problema.

Imágenes de uñas decoradas en agua Imágenes de uñas decoradas en agua Imágenes de uñas decoradas en agua

Este diseño lo puedes realizar en los colores que tú quieras, sin importar la marca, sólo ten cuidado cuando escojas, éstos tienen que ser combinados, también es importante que cuando vayas a realizarte este decorado debes ubicarte en lugar no muy ventilado porque tu esmalte se puede secar muy rápido en el agua y así no te servirá para decorar tus uñas.

Imágenes de uñas decoradas en agua Imágenes de uñas decoradas en agua Imágenes de uñas decoradas en agua

No olvides de tener a tu alcance un poco de cinta adhesiva para cubrir tus dedos y pedazos de algodón humedecidos en quita esmalte para limpiar los excedentes de esmalte.

Las imágenes de uñas que te ofrezco es para que tengas una idea más para cuando quieras realizarte en tus uñas, espero que te gusten.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)