» » Imágenes de uñas decoradas con french o francesa

Imágenes de uñas decoradas con french o francesa

Ana Soliz 2 de December del 2012 Imágenes de uñas No Comments

A cuantas de nosotras nos encantan la francesas?… personalmente me encantan!!!, los french o francesas son un estilo muy delicado, éstos son muy fáciles de hacer y se ven estupendos en cualquier estilo de uña, si quieres tener más opciones de francesas dale un vistazo a las imágenes de uñas que te ofrezco.

Imágenes de uñas decoradas con french o francesa Imágenes de uñas decoradas con french o francesa

Si deseas hacerte alguno y no tienes buen pulso para hacer la línea recta, no te preocupes que para eso existen los adhesivos no?, con éste puedes hacer que tus francesas salgan perfectas.

Imágenes de uñas decoradas con french o francesa Imágenes de uñas decoradas con french o francesa

Debes tomar en cuenta que para hacer la francesa primero debes darle forma a tus uñas, si deseas puedes hacer que las puntas queden cuadradas o circulares, toma en cuenta que las uñas deben estar bien limadas y aplicar un esmalte incoloro (transparente) antes de aplicar cualquier color y esperar a que este seque por completo; una vez que ya esté seco aplica el color de fondo que mas te guste y nuevamente espera a que seque completamente; coge pedacitos de cinta adhesiva y quítale un poco de pegamento antes de colocarla en las uñas, esto puedes hacerlo pegando primero en tu mano y luego en la uña, así ayudará a quitar un poco el pegamento que lleva y no estropeará tu esmalte de fondo.

Imágenes de uñas decoradas con french o francesa Imágenes de uñas decoradas con french o francesa

Las francesas que desees realizar puedes realizarlas en distintos colores, hoy en día  está de moda pintar las uñas de distintos colores, así que puedes hacerlas con colores que contrasten a los colores de fondo.

Para que tengas más opciones de francesas mira bien las imágenes de uñas que te ofrezco y opta por los que más te gusten.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)