» » Flor de naranjo para la decoración de las uñas de los pies

Flor de naranjo para la decoración de las uñas de los pies

Ana Soliz 25 de December del 2012 Decoración de uñas de los pies No Comments

Los pies son una parte muy importante del cuerpo, por lo tanto es bueno dedicarle un tiempo por lo menos una vez por semana y la decoración de las uñas de los pies nunca están demás, así podrás lucir tus pies sin problema alguno en cualquier momento.

Flor de naranjo para la decoración de las uñas de los pies

Para realiza este decorado vas a necesitas un esmalte de color rosa metalizado, uno de color blanco, otro café, uno que sea incoloro, un pincel para uñas y un palillo de naranjo.

Inicia protegiendo tus uñas con una capa de esmalte incoloro y espera a que este seque por completo; ahora pinta todas tus uñas con el esmalte rosa menos la del dedo gordo, a este pinta una francesa en línea recta en la punta de la uña con el mismo color; para hacer las florecillas debes trazar primero unas líneas con el pincel y el esmalte de color café, traza empezando de abajo hacia arriba (como si fueran unas ramas); ahora con el palillo de naranjo y un poco de esmalte blanco haz las florecillas, éstas puedes hacerlas poniendo cinco puntos pequeñitos  en forma circular por flor y un punto de color rosa, haz las florecillas en distintos lugares; finalizando ya, aplica una capa de esmalte incoloro en todas tus uñas, así ayudarás a que tu decorado dure por más tiempo, además le dará un poco de brillo a tu decorado.

Flor de naranjo para la decoración de las uñas de los pies

Esta decoración es muy simple de hacer, es hermoso y no toma mucho tiempo, anímate a realizarlos y verás que no es nada difícil. Nunca olvides de la decoración de las de los pies, tus pies se merecen y tú lucirás estupenda.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)