» » Fácil decoración de uñas en agua

Fácil decoración de uñas en agua

Ana Soliz 1 de November del 2012 Decoración de uñas en agua No Comments

La decoración de uñas en agua es un decorado muy  práctico, es por eso que una vez más vengo a ofrecerte dicho decorado.

Es importante recalcar que al hacerte un decorado en agua los diseños no siempre quedarán perfectos, aunque uses los mismos colores el diseño puede variar de una uña a la otra.

Los materiales que requerirás son los siguientes:

  • Un vaso con agua natural
  • Un pica dientes o palillos chinos
  • Cinta adhesiva
  • Quita esmalte
  • Cotonetes
  • Esmaltes de color rojo blanco y rosa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eGKRqamLfc8[/youtube]

Para iniciar no olvides aplicarte la capa protectora a cada una de tus uñas; ahora ponles un color blanco con un esmalte de color blanco tiza; con la cinta adhesiva debes protegerte los dedos (lo más que puedas); luego en el vaso de agua comienza a colocar gota a gota intercalando cada color y darle la forma que desees, esto debes hacerlo un poco rápido ya que el esmalte en el agua se seca muy rápido; para continuar debes introducir el dado al agua y mientras lo mantienes dentro quita los restos de esmaltes del agua, esto es muy fácil porque el esmalte se adhiere fácilmente al palillo mientras va secándose; una vez que termines de retirar ahora saca el dedo y quita la cinta adhesiva de tu dedo, continúa del mismo modo con todas tus uñas; una vez que hayas terminado podrás ver que mancharse los dedos es inevitable, para quitar esos restos debes limpiar con un cotonete humedecido en quita esmalte; por último y muy importante aplica una capa de esmalte transparente, este le dará un poco de brillo además de cubrir el decorado.

Esta técnica no cuesta hacerla, solo debes tener un poco de paciencia al limpiar tus dedos, después de eso podrás tener tus uñas decoradas en agua. Espero que te guste y te animes a hacértelo .

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)