» » Fácil decoración de uñas con pétalos

Fácil decoración de uñas con pétalos

Ana Soliz 10 de October del 2012 Diseños de uñas No Comments

La decoración de uñas que hoy te voy a ofrecer es muy fácil de hacer, así que si no sabes cómo hacerte una linda decoración de uñas, no te compliques más, ésta es tu oportunidad y verás que te quedará espectacular.

Para realizar nuestro decorado lo único que debes conseguir es un esmalte de color negro (para el fondo), uno de color blanco, otro incoloro, y un pincel para uñas.

Para proteger nuestras uñas no debemos olvidar aplicar la capa protectora con el esmalte incoloro; luego pinta todas las uñas del color de fondo con el esmalte negro; ahora con el pincel en un lado en la parte inferior de la uña haz tres pequeñas líneas, como si éstas fueran los pétalos de una flor, en éste caso de media flor; con el pincel (limpio) y con un poco de esmalte negro haz pequeñas líneas encima de las blancas; para terminar protege tu diseño con una o dos capas de esmalte transparente.

Esta decoración de uñas que te ofrezco puedes realizarla sin ningún problema, ya que éste es muy fácil de hacer, te sugiero que hagas volar la imaginación y cambiar colores puede ser una buena opción para cuando quieras cambiar el color de tus uñas. Espero que te guste y sobre todo te sea útil.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)