» » Diseños de uñas paso a paso

Diseños de uñas paso a paso

Ana Soliz 21 de September del 2012 Diseños de uñas No Comments

El cuidado y la presentación de nuestras uñas no deben quedar en un segundo plano, ya que hoy en día existe un montón de diseños para realizarnos, aveces nos pueden parecer muy difíciles pero no es así, es por eso que hoy te traigo unos diseños de uñas paso a paso y verás que fáciles son.

Materiales: esmaltes de color rojo, verde, amarillo, negro, uno transparente y un poco de cinta adhesiva delgada .

Para empezar, jamás olvides aplicarte una base protectora en todas las uñas con esto las protegerás; luego pinta la uña de forma vertical empezando de un lado con el verde, del otro lado con el esmalte amarillo y al centro pinta con el esmalte de color rojo, ya que éste es un color más fuerte, deja secar por un momento; luego recorta la cinta adhesiva en pedacitos y pega en la uña en forma diagonal en tres franjas; una vez pegadas aplica el esmalte negro y despega las cintas; por último pinta la uña con el esmalte transparente.

Déjame decirte que dejes volar la imaginación y sin dudar  con la ayuda de la cinta adhesiva prueba más diseños. Concluyendo con nuestro artículo espero que nuestro diseño de uñas paso a paso te sirva de mucho.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)