» » Diseños de uñas con piedras

Diseños de uñas con piedras

Ana Soliz 2 de October del 2012 Diseños de uñas No Comments

En éste caso vengo a darte una nueva opción para el decorado de tus uñas, éste es un diseño de uñas decorado con piedras, dicho diseño se ve espectacular y queda perfecto, ya que viene con un color rojo intenso de fondo.

Como materiales debes tener a la mano un esmalte rojo intenso, otro incoloro, unas piedritas para uñas de color blanco y dorado, pegamento para uñas y unas pizas.

En primer lugar aplica la capa protectora, luego pinta todas tus uñas con el esmalte rojo; coloca el pegamento en forma vertical de la uña y ve colocando las piedras amarillas, una detrás de otra, la primera debe empezar desde casi la punta de la uña; luego haz otra línea vertical; pero ésta vez con las piedras blancas, haz lo mismo en todas tus uñas menos en el del dedo anular, en éste aremos una flor; para hacer la flor debes escoger unas piedras un tanto alargadas, pon unas cuatro piedras dándole la forma de flor, al centro pon tres piedritas pequeña en forma de bolitas; para finalizar debes sellar el diseño con el esmalte transparente, todas las uñas menos las partes que tienen las piedras ( quitará el brillo de las piedras).

Es indispensable recalcar que en éste caso debes usar pegamento de uñas para que queden bien pegadas las piedras a tus uñas, de lo contrario, pueden salirse.

Este es un diseño muy sofisticado y queda muy bien para fiestas u otros, todo depende a los colores que vayas a elegir, esperado que te guste nuestro diseño de uñas con piedras solo me queda esperar que te sirva de mucho.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)