» » Diseño de uñas con puntos y lazos

Diseño de uñas con puntos y lazos

Ana Soliz 28 de November del 2012 Diseños de uñas No Comments

Hola amigas!!! hoy quiero mostrarles un diseño de uñas tantito diferentes, éste diseño consiste en un decorado con puntos y pequeños lacitos, lee y observa atentamente para que puedas realizarlos.

Los materiales que necesitarás son los siguientes: un esmalte de color rojo, azul, otro incoloro con brillitos, blanco, transparente, pegamento de uñas postizas y un lacito pequeño para pegar en la uña.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PWxhfEVNMQM[/youtube]

Primero que nada debes proteger tus uñas aplicando una capa protectora en todas tus uñas, esto lo puedes hacer con un esmalte transparente; ahora aplica la base de fondo, con el azul en todas las uñas menos en la del dedo anular, a éste pinta de color rojo; a la uña del dedo del medio aplica brillantina con el esmalte transparente con brillitos; sólo si deseas, traza unas líneas diagonales con un tono tantito más obscuro que los colores de base en las uñas del dedo gordo y del anular y espera a que sequen por completo; cuando todo esté seco debes hacer una francesa roja en todas las uñas menos en la uña roja y en la del dedo medio; con el esmalte blancos y al borde de cada francesa pon unos puntitos de color blanco; casi terminando debemos aplicar los lacitos, antes de pegarlos debes aplicar el esmalte transparente para proteger tu esmalte, ahora coge el lacito y con una gotita de pegamento pégala a un lado casi al centro de tus uñas, los lacitos deben ir sólo en la uña del dedo gordo y en la del dedo anular.

Como podemos ver este diseño de uñas no lleva mucho tiempo y es bastante fácil de hacer, es bastante juvenil y tus uñas quedarán estupendas.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)