» » Diseño de uñas con líneas de zebra

Diseño de uñas con líneas de zebra

Ana Soliz 12 de August del 2013 Diseños de uñas No Comments

Quieres diseños de uñas diferentes?… como a cualquiera nos pasa, en cualquier determinado momento queremos salir de lo cotidiano y, para que tengas una opción diferente para maquillarte las uñas, hoy quiero mostrarte cómo puedes hacerte un diseño con líneas de zebra solo en las puntas de tus uñas ;).

[youtube]http://youtu.be/nUMP25qg5fE[/youtube]

Para poder realizar éste diseño de uñas sólo necesitarás de los siguientes materiales: un esmalte incoloro, otro de color rosado ó salmón, blanco, negro, un pincel de punta fina, brillitos de color plateado y, si te es necesario un pincel de punta plana.

Procedimiento

  • Primero que nada debes proteger tus uñas con una capa de esmalte incoloro, una vez que ya hayas aplicado deja a que éste seque por completo antes de continuar con el diseño.
  • Coge el esmalte de color salmón y con éste pinta todas tus uñas, si deseas o ves que es necesario aplica dos capas de éste.
  • Con el esmalte blanco y, si te es más fácil usa el pincel de punta plana y pinta una francesa recta en todas tus uñas.
  • Con el pincel de punta fina coge tantito de esmalte negro y con éste realiza líneas curveadas y entre cortadas de arriba hacia abajo.
  • Aplica un poco de esmalte incoloro al borde de la francesa y antes que éste se seque aplica una por una los brillitos, éstos debes aplicarlo bordeando la francesa.
  • Finalmente aplica una capa de esmalte incoloro sobre todas tus uñas ya pintadas, de ésta forma tu diseño durará por más tiempo.

Diseño de uñas con líneas de zebra

Con éste diseño de uñas tus uñas quedarán muy lindas y, si te animas a realizarlas en tus uñas verás que es muy fácil de hacer. Espero que les guste J.

 

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)