» » Diseño de uña para novias

Diseño de uña para novias

Ana Soliz 20 de October del 2012 Diseños de uñas No Comments

El diseño de uñas en una novia es importante, muchas novias pueden recurrir a las uñas acrílicas, pero déjame decirte que sin importar el tamaño de tus uñas hoy te ofreceré un decorado muy simple de hacer, este lleva el color blanco y un poco de plateado.

Para que el diseño quede perfecto lo primero que debes hacer es limar las uñas, dale una forma cuadrada a la punta, este es perfecto para poder hacer una francesa, minuciosamente lava tus manos incluidas tus uñas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0lWu0jpBylo[/youtube]

Los materiales que debes conseguir son los siguientes: un esmalte blanco tiza, uno incoloro, otro rosa lechoso (vía láctea), un plateado, pincel para uñas y un disco con sellos para uñas con su raspador y sellador.

Con el esmalte incoloro protege tus uñas aplicando una capa en todas las uñas; ahora con el rosa lechoso puedes pintar la base de fondo, en el disco con diseños escoge uno que tenga flores, de preferencia que sea como un racimo de flores, una vez que lo tengas coloca un poco de esmalte blanco y con el raspador quita los excedentes, ahora coge el diseño en el sellador presionando hacia el disco, rápidamente y presionando un poco aplica el diseño a una lado del centro de la uña; con el esmalte blanco haz una francesa en la punta; con el pincel y el esmalte plateado haz dos líneas diagonales en una esquina de la francesa (solo en la francesa); por último aplica una a dos capas de esmalte transparente para proteger el diseño.

El diseño de uñas que te ofrezco son ideales para novias, lo mejor de todo es que no es difícil de hacer, no te tomará mucho tiempo y no requiere de muchos materiales. A pesar de su sencillez tus uñas quedarán estupendas para ese día esperado.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)