» » Diseño acrílico (3D) para principiantes

Diseño acrílico (3D) para principiantes

Ana Soliz 4 de March del 2013 Diseño acrílico (3D) 1 Comment

Las uñas acrílicas están de moda y entre ellas los diseños acrílicos (3D), sin duda alguna son un tipo de decorado muy bonitos, éstos son trabajados cuidadosamente y con el pasar del tiempo una se hace experta, así que si deseas empezar con éste tipo de decorados lee y mira atentamente las instrucciones que te voy a dar.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=i6-8cqWGxws[/youtube]

Los materiales que se necesitan son los siguientes: un esmalte de color lila en tono suave, uno que sea incoloro, otro lila opaco y tantito más oscuro, esmalte negro, glitter lila, un palillo de naranjo, acrílico de color verde pastel y un pincel para acrílicos.

Procedimiento

  • Antes que nada protege tus uñas con una capa de esmalte incoloro y espera que éste seque.
  • En las puntas de las uñas realiza una francesa con el esmalte lila de tono suave.
  • Con el esmalte lila tantito oscuro pon puntos en distintos lugares de media uña (verticalmente), antes que éstos ´puntos sequen aplica el gliter en toda la uña, espera a que seque y con la ayuda de un cepillito limpia los restantes.
  • Con esmalte de color negro y el palillo de naranjo bordea éstos puntos como si fueran las manchas de un leopardo, también aplica unos puntitos pequeños en distintos lugares.
  • Con el pincel coge una perla del acrílico y ponla en un lado, dale una pequeña forma circular y suavemente aplánala, a su lado pon otra y haz lo mismo, al centro de éstos aplica otra perlita más pequeña aún y así irás formando un pequeño moño.
  • Finalmente aplica una capa de esmalte incoloro a todas tus uñas.

Diseño acrílico (3D) para principiantes

Sigue los pasos de éste procedimiento y verás que podrás realizar tu diseño acrílico (3D) más fácil de lo que puedas imaginar, espero que les guste y disfruten realizando éste lindo decorado.

Ana Soliz

1 Comentario en 'Diseño acrílico (3D) para principiantes'

  • April 8, 2013
    carmen:

    hola estan muy bonitos los diseños si podrian en viarmen al coreo. al gunas tecnicas.

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)