» » Decoración de uñas para halloween

Decoración de uñas para halloween

Ana Soliz 30 de October del 2012 Uñas decoradas 1 Comment

Ya estamos cerca a las fiestas de halloween, a quien le interesa decorarse las uñas con fantasmas, arañas, calabazas y todas esas cosas que se refieren a halloween?, para ello te traigo este modelo de decoración de uñas para halloween, ésta consiste en una clásica calabaza anaranjada solo en una uña y en las otras una francesa con los colores negro y anaranjado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lowG4hqy5FQ[/youtube]

Para hacer este diseño no requerirás de tantos materiales ni de mucho tiempo; antes de empezar lima tus uñas y dales una forma cuadrada a la puntas, éstas son ideales para hacer francesas; aplica una o dos capas de esmalte transparente  para proteger tus uñas; ahora pinta la uña entera del dedo pulgar con un esmalte de color anaranjado; con la ayuda de un pincel para uñas dibuja dos pequeños triángulos lado a lado (ojos) y al centro de estos uno más pequeño (nariz), con un palillo puedes hacer la forma del sic sac en línea recta para la boca; en las otras uñas pinta una francesa anaranjada, con un pincelito traza una línea recta un tantito gruesa debajo de la francesa; por último aplica una o dos capas de esmalte transparente, este le dará brillo y protegerá tu diseño para halloween.

La decoración de uñas para halloween que te ofrezco es bastante sencilla, no es nada difícil y lo mejor de todo es que quedan geniales para estas fechas, espero que te animes y te los practiques.

Ana Soliz

1 Comentario en 'Decoración de uñas para halloween'

  • October 30, 2012
    Formas de decorar las Uñas | destryers:

    [...] figuras que solo tenias en tu imaginación. Para estos días que ya viene halloween los nuevos diseños acrilicos 3D  serán las calabazas, brujas y cosas relacionados con las fecha, que dejara a muchas personas con [...]

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)