» » Decoración de uñas estilo bandera reggae con craquelado

Decoración de uñas estilo bandera reggae con craquelado

Ana Soliz 19 de November del 2012 Uñas decoradas No Comments

Ya conoces los esmaltes craquelados?…  éstos son ideales para imaginar que tu esmalte se quebrajó en tus mismas uñas, así como hoy te voy a mostrar en este decorado de uñas utilizando un esmalte craquelado en color negro.

Los materiales que debes conseguir son los siguientes: un esmalte de color verde, amarillo, rojo, transparente y un esmalte con efecto craquelado en color negro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=czx4swLBpm0[/youtube]

Antes de aplicar cualquier esmalte de tenga coloro es bueno que cubras tus uñas con una capa protectora, un esmalte que sea transparente es suficiente. Como ya es de nuestro conocimiento la bandera reggae consta de los colores verde, amarillo y rojo, los cuáles los vamos a aplicar de la siguiente manera; empieza con el color verde, ésta debes usarla pintando en forma horizontal una parte de la uña (un poco menos de la mitad de la uña); con el amarillo pinta otra parte de la misma forma (horizontal), en la parte posterior de la uña termina pintando con el color rojo y espera por un momento a que seque; ahora con el esmalte craquelado dale una capa encima de las uñas que ya pintaste y éste mientras va secando irá tomando su forma craquelada; por último pero no menos importante aplica una o dos capas de esmalte transparente, éste ayudará a que tu decorado duré por más tiempo y le dará un poco de brillo.

Como puedes ver los esmaltes craquelados le dan un estilo diferente a nuestra decoración de uñas, lo bueno es que de éstos los puedes encontrar en distintos colores y los puedes usar de la manera que a ti más te guste, mientras espero que este diseño haya sido de tu agrado y te animes a hacértelas.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)