» » Decoración de uñas en blanco y negro

Decoración de uñas en blanco y negro

Ana Soliz 21 de April del 2013 Uñas decoradas No Comments

Entre decorados de uñas se nos pueden ocurrir un sinfín de diseños, cómo en ésta oportunidad les mostraré cómo pueden realizar una decoración de uñas en blanco y negro, ésta consiste en pintarse las uñas con color de base negro o blanco y, en ellas hacer unos puntos o líneas del color contrario que es el blanco ó el negro.

[youtube]http://youtu.be/6ntcRIS1-9M[/youtube]

Si deseas ésta decoración lo único que necesitarás son dos esmaltes uno que sea de color blanco, otro negro, uno transparente, un pincel de punta fina y un palillo de punta redondeada.

Procedimiento

  • Protege tus uñas con un esmalte transparente, una vez apliques en todas tus uñas espera a que sequen por completo.
  • Ahora pinta tus uñas con el color de fondo que tendrá, puedes pintar con el negro y el blanco intercalando tus uñas y, nuevamente espera a que sequen.
  • Con el palillo de punta redondeada coge un poco de esmalte blanco y en las uñas que están de color negro haz puntos verticales, éstas puedes hacerlas empezando con unas cuatro en el centro de la uña y a los lados pon sólo tres.
  • En las uñas negras vamos a hacer líneas blancas, para esto coge un poco de esmalte negro en el pincel y suavemente realiza las líneas vertical, de la misma forma que la anterior… debes empezar haciendo una línea al centro y luego una a cada lado.
  • Finalmente aplica nuevamente una capa de esmalte transparente para proteger el decorado, así te durará por más tiempo.

Decoración de uñas en blanco y negro

Esta decoración es muy fácil de hacer, no necesita de muchos esmaltes ni que seas una experta en decoración de uñas, sólo mira atentamente el video, lee las instrucciones y verás que tus uñas te quedarán estupendas. Espero les guste.

Ana Soliz

Los comentarios han sido cerrados.