» » Decoración de uñas en agua con un estilo muy juvenil

Decoración de uñas en agua con un estilo muy juvenil

Ana Soliz 24 de February del 2013 Decoración de uñas en agua No Comments

Hoy en día se puede ver que la decoración de uñas se la puede hacer de distintas maneras, ya sean de un solo color, de diferentes colore, con sellos, stickers,etc.  Pero en ésta ocasión quiero mostrarles una decoración de uñas en agua, pero ésta vez con un estilo muy juvenil, para aquellas jovencitas que les encanta maquillarse las uñas.

Decoración de uñas en agua con un estilo muy juvenil

Los materiales que se van a necesitar son: un vaso con agua natural, un pica dientes, cinta adhesiva (cualquiera), esmalte incoloro, blanco y los esmaltes de los colores de tu preferencia, en éste caso usaremos colores muy suaves como ser el rosa, verde agua, amarillo y lila.

Procedimiento

  • Prepara tus uñas aplicando primero una capa de esmalte incoloro para protegerlas y espera a que éstas sequen por completo.
  • Ahora pinta todas tus uñas con el esmalte de color blanco y nuevamente esperemos que sequen.
  • Cubre los dedos con trozos de cinta adhesiva, dejando libre la parte de las uñas.
  • Al vaso de agua deja caer gota a gota los esmaltes de color. Primero deja caer el amarillo, éste se esparcirá, y mientras lo hace deja caer otra gota del esmalte verde, y así intercala los colores.
  • Con el pica dientes dale la forma que tú quieras, éste debes introducirlo de afuera hacia adentro, sacar y nuevamente introducir hasta terminar el diseño (debes hacerlo tantito rápido, de lo contrario el esmalte se te secará.
  • Introduce el dedo hasta el fondo del agua y déjala ahí durante unos segundos, mientras puedes quitar los restantes de esmalte con el mismo pica dientes, una vez que el agua no tenga restantes saca el dedo del agua.
  • Ahora sólo debes quitar suavemente los adhesivos del dedo, y si notas que el esmalte paso de la uña, con un cotonete ó pica dientes envuelto con un poco de algodón humedecido en acetona limpia todos los excesos de esmalte.
  • Finalmente aplica una capa de esmalte sin color, esto ayudará a que tu decorado dure por más tiempo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pFT_fIuOytQ[/youtube]

La decoración de uñas en agua está de moda, te las puedes hacer en los colores que tú más quieras ó de acuerdo al atuendo que vayas a vestir. Espero que les guste ;).

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)