» » Decoración de uñas en agua con puntos

Decoración de uñas en agua con puntos

Ana Soliz 16 de April del 2013 Decoración de uñas en agua 1 Comment

A cuantas de nosotras nos ha llamado la atención de las uñas decoradas en agua?, pues si a muchas, entre ellas me incluyo, pero para variar un poquito quiero  mostrarles cómo hacer una decoración de uñas en agua con puntos, ésta técnica es muy fácil de hacer y las uñas quedan espectaculares.

Decoración de uñas en agua con puntos

Los materiales que se necesitan son: un esmalte sin color, otro de color beige en tono suave y otro del mismo pero en tono tantito obscuro, un par de pica dientes, cinta adhesiva, unos isopos de algodón, acetona y un vaso con agua.

Decoración de uñas en agua con puntos

Una vez que protejas tus uñas con un esmalte sin color y estén secas, usando la cinta adhesiva protege tus dedos dejando libre la parte de las uñas.

Decoración de uñas en agua con puntos

Ahora en recipiente vierte un poco de agua natural y en ella deja caer una gota de cada esmalte, ten en cuenta que debes hacerlo intercalando colores; mientras dejas caer gota a gota verás cómo se esparce el esmalte en el agua.

Decoración de uñas en agua con puntos

Con el pica dientes dale la forma e inmediatamente introduce la uña, déjala sumergida mientras con el pica dientes quitas todo el exceso de esmalte que queda en el agua. Haz la misma operación con todas tus uñas, cuando termines con todas… suavemente quita el adhesivo de tus dedos y con la ayuda de un isopo de algodón humedecido en acetona limpia los excesos de esmalte que quedaron en los alrededores de tus uñas.

Decoración de uñas en agua con puntos

Para hacer los puntitos primero debes coger una gotita de esmalte en el pica diente y aplicarlo en la uña, para esto debes usar los mismos esmaltes que usaste en el agua sólo que esta vez puntos claros en la parte oscura y puntos oscuros en la parte clara, hazlo en forma lineal siguiendo la forma del decorado. Y para terminar aplica una capa de esmalte sin color sobre todas tus uñas, esto ayudará a proteger tu decorado.

La decoración de uñas en agua está de moda y para variar tantito los puntos son una buena opción, espero les guste y se la realicen ustedes mismas ;) hasta la próxima.

 

Ana Soliz

1 Comentario en 'Decoración de uñas en agua con puntos'

  • April 22, 2013
    ntali:

    muy buena idea a quien e lo ocuurrio muchas gracias lo tomere en cuentay lo practiare

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)