» » Decoración de uñas en agua

Decoración de uñas en agua

Ana Soliz 20 de May del 2013 Decoración de uñas en agua 3 Comments

La decoración de uñas en agua se ha puesto de moda, ésta manera de decorar las uñas es muy fácil de hacer y la decoración queda bastante irregulares, es decir, que no llega a tener una forma concreta, si estás animada a decorar tus uñas de ésta manera sigue las instrucciones y mira este video.

[youtube]http://youtu.be/4YzG0UxVlFk[/youtube]

Los materiales que necesitarás son: un esmalte incoloro, otro de color piel, tres esmalte de color verde en distintos tonos, un poco de cinta adhesiva, un recipiente con agua a temperatura ambiente, y un pica dientes.

Procedimiento

  • Una vez que ya hayas protegido tus uñas aplica una capa de esmalte de color piel, ésta será la base de la decoración. Una vez que la apliques espera a que éste seque por completo.
  • Con la cinta adhesiva cubre los alrededores de tus uñas, la parte de los dedos, así podrás evitar mancharte de esmalte.
  • Ubica el recipiente en un lugar que no sea muy ventilado y deja caer una gota de cualquiera de los esmaltes, espera a que se expanda y deja caer otra gota de esmalte de otro tono, nuevamente espera a que expanda y añade otra gota que sea de otro tono. Sigue así hasta llegar por lo menos a unas 5 gotas.
  • Ahora introduce el dedo, esto debes hacerlo con la uña hacia el esmalte, deja tu dedo sumergido mientras con el pica diente quitas todos los excesos de esmalte, Luego sacas el dedo del agua.
  • Quita la cinta adhesiva con mucho cuidado y si notas que el esmalte paso hacia los dedos puedes limpia con un cotonete humedecido en acetona.
  • Cuando termines de maquillar todas tus uñas protege tu decorado con una capa d esmalte incoloro o top coat.

Decoración de uñas en agua

La decoración de uñas en agua es bastante fácil de hacer, la puedes hacer en tu casa y las uñas quedan fantásticas. Ten en cuenta que puedes hacerla en los colores que a ti más te gusten. Espero les guste, se diviertan mucho al hacerla y me comenten cómo les quedó ;).

Ana Soliz

3 Comentarios en 'Decoración de uñas en agua'

  • June 4, 2013
    haydee garcia:

    me encanta grasias k buena pagina me interesa grasias

    Reply
    • June 5, 2013
      Ana Soliz:

      Gracias haydee garcia :). Espero sigas visitándonos para ver más y nuevos diseños para tus uñas.

      Reply
  • June 4, 2013
    haydee garcia:

    grasias k buena pagina me interesa muchas grasias

    Reply

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)