» » Decoración de uñas con un simple bigote

Decoración de uñas con un simple bigote

Ana Soliz 18 de December del 2012 Uncategorized No Comments

Hola amigas!!! el día de hoy quiero mostrarles como pueden realizar una decoración de uñas con un bigote al centro, ésta decoración es muy simple de hacer y se ve muy bonito en las uñas, éste consiste en un color blanco lechoso de fondo y un simple bigote en color negro en una sola de tus uñas ó bien si deseas puedes hacerlo en todas tus uñas.

Para poder hacer esta decoración de uñas vas a necesitar lo siguiente: un esmalte incoloro (transparente), uno de color negro y un pincel fino para uñas.

Decoración de uñas con un simple bigote

Antes de empezar afina tus uñas con una lima, quita todas las imperfecciones y dale la forma que a ti más te guste, ahora protege tus uñas con una capa de esmalte incoloro, luego dos capas del blanco lechoso y espera a que éste seque por completo.

Decoración de uñas con un simple bigote

Con el esmalte negro pon dos puntos más allá de la mitad de la uña, los puntos deben estar juntos y a los lados a la misma altura pon otros dos puntos pequeños.

Decoración de uñas con un simple bigote

Ahora con la ayuda del pincel y el esmalte negro haz una media luna, empezando de los puntos grandes hacia los puntos pequeños, nuevamente traza hasta terminar de formar una parte del bigote.

Decoración de uñas con un simple bigote

Realiza la misma operación al otro lado; y para terminar aplica una capa de esmalte incoloro, éste le dará brillo a tu decorado.

Esta decoración de uñas es muy simple de hacer, no toma mucho tiempo y es muy bonito, sin importar el tamaño de tus uñas puedes realizar este decorado y así lucir tus uñas decoradas con bigote.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)