» » Decoración de uñas con piedrecillas e hilo dorado

Decoración de uñas con piedrecillas e hilo dorado

Ana Soliz 21 de June del 2013 Uñas decoradas No Comments

A nosotras las mujeres nos fascina decorarnos las uñas y para ello… en éste blog tengo mucho para mostrarte desde diseños muy simples hasta los más trabajados y, el día de hoy quiero mostrarles cómo hacerse una decoración de uñas con piedrecillas e hilo dorado de coser, ésta decoración es muy simple de hacer… sobre todo si no tienes muy buen pulso para usar el pincel.

[youtube]http://youtu.be/0B4ZwdHTYcs[/youtube]

Para realizar ésta decoración de uñas solo necesitas de los siguientes materiales: un esmalte incoloro, uno de color tumbo en tono muy bajito, otro de color tumbo en tono más obscuro, unas cuantas piedrecillas de color blanco o plateado, un trozo de hilo de costura de color dorado.

Procedimiento

  • Una vez que protejas tus uñas con un esmalte incoloro cualquiera o top coat, no olvides que debes dejar secar antes de aplica cualquier esmalte de color.
  • Para el color de fondo usa el esmalte de color tumbo suave, si deseas puedes aplicar dos capas para que el color quede uniforme.
  • Con el esmalte de color tumbo más obscuro haz una francesa en diagonal en las puntas de todas tus uñas.
  • Aplica un poco de esmalte incoloro y antes que éste se seque pega el hilo, primero en el borde de la francesa y otras dos separadas al centro de la francesa, siempre empezando del mismo punto.
  • Antes que se seque el esmalte incoloro ó si notas que ya se secó aplica una gotita del mismo esmalte incoloro para pegar las piedrecillas; primero en el inicio de las líneas doradas pon tres bien juntitas y otros dos separados en cada línea.
  • Para que tu decorado dure por más tiempo aplica una capa de esmalte incoloro, además le dará un cierto brillo a tu decorado.

Decoración de uñas con piedrecillas e hilo dorado

No dudes y anímate por realizar ésta decoración de uñas, verás que es muy fácil de hacer y las uñas quedan preciosas. Espero les guste.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)