» » Decoración de uñas animal print

Decoración de uñas animal print

Ana Soliz 28 de June del 2013 Uñas decoradas No Comments

A nosotras las mujeres nos encanta mantener las uñas maquilladas y, para ello el día de hoy quiero mostrarles cómo pueden hacerse una decoración de uñas bastante fácil y, además estoy segura que les va a encantar.

[youtube]http://youtu.be/7gGNx9TEtg8[/youtube]

Para poder realizar ésta decoración de uñas los materiales que necesitarás son los siguientes: un esmalte de color rojo (un tantito rosa), uno de color negro, rosa en tono muy suave, otro que sea incoloro, un palillo para hacer puntos y si necesitas un pedazo de cinta adhesiva para hacer una francesa.

Procedimiento

  • Primero que nada protege tus uñas con una capa de esmalte incoloro, esto te ayudará a que tus uñas no se pongan amarillas con el pasar del tiempo. Una vez que las protejas déjalas con el esmalte incoloro déjalas que sequen.
  • Con el esmalte de color rojo pinta todas tus uñas, si deseas aplica dos capas para que el color quede uniforme.
  • Para hacer la francesa usa el esmalte de color rosa suave y, la francesa debes hacerla en forma diagonal y si deseas o si te sientes más segura puedes utilizar un trozo de cinta adhesiva para que hacer la francesa.
  • Con el palillo coge un poco de esmalte rojo y pon puntos irregulares en diferentes lugares, éstos debes hacerlos sólo en la parte de la francesa.
  • Con el mismo palillo (limpio) coge un poco de esmalte negro u bordea a medias los puntos rosas.
  • Finalmente aplica otra capa de esmalte incoloro sobre tus uñas ya pintadas, ésta ayudará a que tu decorado dure por más tiempo.

Decoración de uñas animal print

Con ésta decoración de uñas verás que tus uñas quedarán espectaculares!!!,  anímate por realizártelas, verás que no es nada complicado ;).

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)