» » Decoración de uñas al estilo burberry

Decoración de uñas al estilo burberry

Ana Soliz 9 de May del 2013 Uñas decoradas No Comments

Si quieres decorar tus uñas con estilo diferente he aquí te muestro cómo hacer una decoración de uñas al estilo burberry, ésta decoración es muy fácil de hacer sin importar el tamaño de tus uñas, sólo lee atentamente y mira el video para que el decorado te quede estupendo.

[youtube]http://youtu.be/86jl32_Tfr8[/youtube]

Para ésta decoración los materiales que se necesitan son los siguientes. Un esmalte incoloro, uno de color piel, blanco, negro, rojo y un pincel con la punta fina.

Procedimiento

  • Con el esmalte incoloro protege tus uñas, para esto sólo debes aplicar una capa de esmalte incoloro en tus uñas antes de aplicar cualquier otro que si tenga color y espera a que seque por completo.
  • Con el esmalte de color piel dale una capa todas tus uñas, si deseas puedes aplicar dos capas.
  • Con el pincel y un poco de esmalte blanco haz dos líneas verticales lado a lado a un lado de la uña y, otras dos líneas horizontales al centro de la uña.
  • Con el pincel limpio y un poco de esmalte negro haz otras líneas a lado de cada línea blanca, tanto de las líneas verticales cómo en las horizontales.
  • Nuevamente con el pincel y un poco de esmalte rojo traza una línea vertical al otro lado de las líneas que ya hiciste y la horizontal en la parte superior de la uña.
  • Para terminar protege el decorado de tus uñas con una capa de esmalte incoloro.

Decoración de uña al estilo burberry

Las uñas decoradas siempre quedan estupendas y con ésta decoración de uñas al estilo burberry sé que tus uñas se verán bellísimas ;). Espero les guste y comenten cómo les fue.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)