» » Brujas en el diseño de uñas para halloween

Brujas en el diseño de uñas para halloween

Ana Soliz 31 de October del 2012 Diseños de uñas No Comments

Hoy es halloween, un día en el cual puedes lucir brujas en tus uñas, las brujas son características para el día de hoy y es por eso que te ofrezco este diseño de uñas, para realizarte no requieres de muchos materiales y es bastante sencillo.

Para realizar este diseño necesitarás los siguientes materiales: esmalte de color anaranjado, transparente, otro amarillo en tono pálido y un lápiz especial para uñas en color negro.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DvlhkGucZRo&feature=related[/youtube]

No debes olvidar que proteger tus uñas con una capa protectora es importante, con éste podrás evitar que tus uñas se manchen por el uso de esmaltes de color; aplica el color de fondo que es el anaranjado, si desea puedes aplicar dos capas; ahora con el amarillo pinta un círculo y espera por unos minutos a que este seque por completo (si deseas puedes usar un lápiz para uñas), este quedará como la luna; ahora coge el lápiz negro y con mucha calma dibuja los bordes de una bruja en su escoba al centro del círculo amarillo (como si la bruja estaría pasando por la luna); una vez que termines de hacer el borde rellena de color con el mismo lápiz negro; por último debes aplicar una o dos capas de esmalte transparente para que tu diseño dure más y tenga un poco de brillo.

Las uñas decoradas con brujitas son muy divertidas, estas las puedes hacer en todas tus uñas ó si desea en una sola, mientras que las demás pueden quedar con el color anaranjado unas francesitas negras. Ahora solo queda salir a disfrutar de esta noche y lucir tus uñas con las características brujas.

Ana Soliz

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)